La Brecha Informativa.com

Para saberlo todo, Hay que estar en La Brecha!

Portada » Blog » Más de 45 mil personas se benefician con las ferias “Inespre Está de Madre” en Santiago y San Cristóbal

Más de 45 mil personas se benefician con las ferias “Inespre Está de Madre” en Santiago y San Cristóbal

SANTIAGO.- Más de 45 mil personas se han beneficiado comprando productos a bajos costos en las ferias “Inespre Está de Madre” realizadas en Santiago y San Cristóbal, así lo informó el director del organismo, Iván Hernández Guzmán, tras participar en la Feria de Santiago.

Iván Hernández Guzmán explicó que “por disposición del Presidente Luis Abinader el Inespre ha organizado cinco grandes ferias dedicadas a las madres dominicanas, con el objetivo de facilitarles el acceso de alimentos variados y a bajos costos. En las Ferias Inespre Está de Madre tenemos más de 50 productos disponibles para toda la población propios y de compañías invitadas, por lo que nos llena de satisfacción que más de 45 mil personas hayan confiado en nosotros en las dos primeras ferias”.

Hernández Guzmán asimismo anunció el relanzamiento del programa “Compra a Precio de INESPRE en el Supermercado” para finales de mayo, a través del cual se venderán combos de alimentos a 500 y 1000 pesos todos los jueves en las grandes cadenas de Supermercados.

Mientras que Franco Núñez, subdirector del Inespre en Santiago, agradeció el apoyo de todos los santiagueros a la gran feria y los invitó a comprar barato en los mercados de productores que son realizados los miércoles y sábados en el local de la institución en Cuesta Colorada y los sábados en el sector de Cienfuegos de Santiago Oeste y Tamboril.

En tanto que Eduardo Estrella, presidente del Senado, dijo que una vez más el Inespre beneficia a la población dominicana con grandes ofertas, lo que representa un ahorro en el presupuesto familiar

Productos comercializados
El Inespre ofertó paquetes de arroz tipo B de 25 libras a 500 pesos, 800 gramos de habichuelas a 50 pesos, pollo entero a 150 pesos, el cartón de huevos de 30 unidades a 150, plátanos a 5 pesos, guineitos a 3 pesos y mallas de papas de 2.5 libras a tan sólo 40 pesos.

También comercializaron mallas de 2.5 libras de cebolla por 60 pesos, la libra de ajo a 60, dos libras de azúcar crema por 45 pesos, 400 gramos de espaguetis por 30, café de 8.8 onzas a 95 pesos y otros productos más.

El Súper Combo Alimenticio del Inespre contiene 5 libras de arroz selecto tipo b, habichuelas gira de 800 gramos, salami especial de 2 libras, aceite de 16 onzas, casabe natural, 10 unidades de chocolate en barra, espaguetis de 400 gramos, guandules de 15 onzas, harina de maíz 14 onzas, lata de maíz de 15 onzas, sal molida, sardina, sazón de polvo de 8 onzas y un vinagre dorado de 16 onzas por tan sólo 650 pesos.

Otras ferias

“Inespre está de Madre” se extenderá el sábado 20 y el domingo 21 en el play La Zafra de Los Mina en Santo Domingo Este; el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo en la Feria Ganadera y culminará el sábado 3 y domingo 4 de junio en el Polideportivo de Azua.