La Brecha Informativa.com

Para saberlo todo, Hay que estar en La Brecha!

Portada » Blog » En Nueva Jersey juramenta perremeistas en exitoso evento de la FP

En Nueva Jersey juramenta perremeistas en exitoso evento de la FP

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA JERSEY.- Varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron juramentados en la Fuerza del Pueblo y anunciaron su respaldo a la precandidatura a diputado de Henry Abreu.

El juramento se realizó la noche de este sabado en una exitosa actividad celebrada en el salón de eventos The Excelsior of Saddle Brook, en la Ruta 46, de Nueva Jersey, organizada por Abreu.

Más de mil seguidores del precandidato Abreu, asistieron a la actividad que estuvo encabezado por el exsenador Ramiro Espino, enlace de la FP con las seccionales del exterior.

El joven aspirante declaró que «pasaron a la Fuerza del Pueblo porque, al igual que todo el pueblo dominicano, están convencidos de que el cambio ofertado por el PRM y el presidente Luis Abinader ha sido un gran fiasco en perjuicio de la mayoría de los dominicanos del exterior que tampoco se la ha cumplido».

“Hemos hecho recorridos innumerables por la circunscripción electoral número uno del exterior y pudimos realizar diálogos y recoger las inquietudes de nuestra comunidad » , dijo.

Agregó que “Escuché decir a la mayoría de personas abordadas, incluidos los escépticos, que apostarán por mi representación congresual, que seré su mejor representación como diputado» , sostuvo.

Explicó que “al analizar cuidadosamente los detalles y aspectos sobre la ineptitud exhibida por los diputados de ultramar para producir una mínima resolución o un proyecto de ley»

«Quiero que sepan que, sin duda alguna, la voluntad política juega un rol determinante, y yo diría del más elevado nivel, ya que este concepto lo representa y lo encierra todo: voluntad política”. manifestó Abreu.

“Una de las mayores quejas con las que nos encontramos en cada recorrido y diálogo es la promesa incumplida, tanto por el presidente Luis Abinader, como por la pasada administración, por todos los diputados de ultramar que han pasado y por los que están actualmente”, subrayó.