La Brecha Informativa.com

Para saberlo todo, Hay que estar en La Brecha!

Portada » Blog » Confirman fallecimiento de «El Viejo Liopo», figura de las redes sociales

Confirman fallecimiento de «El Viejo Liopo», figura de las redes sociales

La tarde de este lunes se confirmó la muerte, a sus 86 años, de Leopoldo Severino, reconocido en las redes sociales como «El Viejo Liopo». Aunque la noticia había sido objeto de rumores durante horas, la direccion del Hospital Jaime Oliver confirmó el fallecimiento de Severino.

Sus seguidores se mostraron conmovidos tras conocer la noticia. Severino, ampliamente conocido por su carisma y contenido en Instagram, había luchado contra un cáncer de esófago

Reporte de CDN sobre el fallecimiento de «El Viejo Liopo»

La noticia inicialmente se anunció a través de la cuenta oficial de Instagram de «El Viejo Liopo», por su manager, Héctor Rijo, quien compartió un video donde confirmó el deceso de Severino.

Sin embargo, versiones encontradas mantenían en espectativa la situación de Severino hasta la confirmación de su fallecimiento por parte del centro asistencial.

Leopoldo Severino se destacó en las redes sociales por su autenticidad, especialmente en Instagram, donde se le consideró el instagrammer más longevo de República Dominicana.

¿Quién era «El viejo Liopo»

Leopoldo Severino, «El Viejo Liopo«, era residente en San Pedro de Macoris. Su carisma y buen humor ha alcanzado a miles de personas quienes siguen cada uno de sus vídeos.

Liopo alcanzó la fama, luego de que un amigo decidiera subir un video a las redes sociales. Desde ese día, la vida de Leopoldo no fue la misma porque todo el mundo quiere tomarse una foto con el fam