POR Orlando Peralta
NUEVA YORK.- En un ambiente de confraternidad y camaradería, la Fundación de policias Veteranos (International Police & Veterans Foundation ) IPVF, realizó la noche de este jueves, su tradicional cena de Gala pro fondo policías retirados.
El evento tuvo lugar en el tercer piso del emblemático restaurante «El Gran Royal», ubicado en el 136-20 de la avenida Roosevelt en Flushing Queens, el cual estuvo abarrotado de miembros de la institución, destacadas personalidades y algunos invitados especiales.
La respetada entidad que esta registrada en el Departamento de Estado de New York como sin fines de lucros ( Not-For-Profit), cobijada por el 501 (c) (3) y que desde sus inicios ha venido realizando una labor encomiable a favor de la comunidad de Flushing en el condado de Queens, ubicada específicamente en el 4160 de la calle Main.
La organización escoge a sus miembros sin importar sexo, raza, color, religión o lengua, lo que la convierte en una de las más pluralista, coherente, y democrática de su genero y formación,
En la referida Gala los asistentes pudieron compartir, disfrutar y degustar de todo lo que fue preparado para tal ocasión especial, asismismo, bailar al ritmo de la música que se difundió, además muchos de ellos se llevaron regals de los que fueron rifados en la misma.
NOTICIAS QUE LE PUEDE INTERESAR
Presidente de «UAMA» llama a prepararse con la educación de la tecnología automotriz en N Y
BHD anuncia «Feria Inmobiliaria» en Nueva York
Consulado desmiente denuncia de acoso a empleados