28 de febrero de 2024

La Brecha

Para estar al tanto… Hay que estar en La Brecha!

PN mata segundo teniente de la FAD en SDE

Santo Domingo Este.– Un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) fue abatido a tiros esta madrugada cuando intentaba penetrar junto a tres personas más a la sucursal del Banco de Reservas, mientras que en torno al hecho está detenida para fines de investigación la esposa del occiso.

Víctor Marcelino Reyes Alía El feo, de 36 años, fue alcanzado por varios impactos de bala de parte de agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar, mientras sus compañeros escaparon.

Los supuestos atracadores ataron al seguridad del banco y le hicieron ingerir una sustancia desconocida que horas después lo mantiene dormido.

Además cubrieron el sistema de cámara de seguridad del banco con una lona, lo que disparó el sistema de alarma que está conectada con la Policía que acudió al lugar.

El oficial, quien residía en el barrio El Tamarindo, del Municipio Santo Domingo Este, y sus compañeros intentaron romper la puerta del banco con un gato hidráulico.

Los tres acompañantes del teniente lograron escapar durante el enfrentamiento, pero se presume que varios de ellos fueron heridos.

La policía ocupó una escopeta, un revólver calibre 38, una Jeepeta Suzuki, equipos de acetileno, una mandarria, una escalera, una colcha, destornilladores, varios gatos hidráulicos, pata de cabra, un cincel y una maleta.