A ganar dinero con eventos Facebook

A ganar dinero con eventos Facebook

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de pagos que le permitirá a empresas, creadores, educadores y editores de medios ganar dinero mediante eventos en línea realizados en la red social.

En un comunicado, Facebook explica que ahora los propietarios de la página pueden crear un evento en línea, establecer un precio, promocionar el evento, cobrar el pago y organizar el evento, todo en un solo lugar.

Indicó que, debido a que las medidas de confinamiento no han cesado, empresas y creadores están realizando eventos en línea y ofreciendo sus servicios mediante la plataforma, esto con el fin de mantener a sus clientes y adquirir nuevos.

Por ello, la red social decidió combinar sus servicios para permitir que los usuarios puedan cobrar por sus eventos en vivo.

“Las páginas pueden crear eventos en Facebook Live para llegar a un público más amplio, y estamos probando eventos pagados con Messenger Rooms para reuniones más personales e interactivas», indicó Facebook.

Aprovechó este anuncio para criticar las prácticas de Apple, que ha recibido fuertes críticas por las comisiones que cobra por las compras realizadas dentro de una aplicación.

Facebook dijo que la estructura del fabricante del iPhone afecta a las pequeñas empresas, especialmente durante la pandemia global que ha lacerado al sector productivo del mundo.

Comparte nuestras notas a tus redes:

labrechainformativa

labrechainformativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cresta Social Messenger