Presidente Luis Abinader se compromete a defender al consumidor con un decreto a favor de Sandino Bisonó

Presidente Luis Abinader se compromete a defender al consumidor con un decreto a favor de Sandino Bisonó

El presidente Luis Abinader, comprometido con el tema de los consumidores, ha manifestado especial interés en una buena representación en todos los estamentos que tienen que ver con la defensa y representación de los intereses de los Consumidores y usuarios, para colocar un personal apto para realizar un buen desempeño en esas instituciones, especialmente en PROCONSUMIDOR.

Personas que cuenten con experiencia suficiente sobre lo que se debe hacer, para que, en el gobierno del cambio, los consumidores y usuarios sientan que el cambio es real y efectivo en el gobierno del Lic. Luis Abinader.

En Proconsumidor se debe colocar una persona con años de experiencia, preparado aquí y en el extranjero, que sepa defender los intereses del pueblo consumidor y que, además, realice una política de armonía y acercamiento con los sectores del comercio, los productores, comerciantes y proveedores en general.

Un persona que entienda que proveedores y consumidores deben ir de la mano en un mercado donde unos y otros, en armonía, puedan rendir mejores actuaciones en beneficio del país.

Ese es el verdadero cambio que promueve en su gobierno el presidente Luis Abinader Corona, y lograría granjearse un gran punto a favor de su gestión de gobierno, designando en esa posición a ese entregado defensor del consumidor, Sandino Bisonó.

Comparte nuestras notas a tus redes:

labrechainformativa

labrechainformativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cresta Social Messenger