Dirigentes comunitarios abogan para que restaurantes operen con normalidad

Dirigentes comunitarios abogan para que restaurantes operen con normalidad

Por VICTOR GOMEZ

Nueva York. _ Conunitarios, dirigentes políticos oficiales electos y activistas abogaron a las autoridades para que permitan a los bares y restaurantes puedan operar con normalidad, siempre y cuando respeten las reglas y leyes del gobierno municipal y autoridades sanitarias.
.
Josué Pérez maestro por 25 anos encabezó la protesta dijo que “propietarios ya se han comprometido a respetar el distanciamiento físico y demás disposiciones de la Ciudad para impedir la propagación del COVID-19, por lo que no entendemos por qué no pueden abrir sus negocios”

Los pequeños negocios de bares y comidas mueven la economía y generan empleos en la comunidad y toda la ciudad neoyorquina y a su vez evita que se vaya a delinquir, por esa y otras razones abogamos porque se operen con normalidad,expresó la concejal del Distrito 7 Lena Meléndez.

De su lado Alexis Pérez, explicó que “entendemos que la seguridad es lo primero, pero también sabemos que si no permiten que esos pequeños negocios reabran sus puertas, se perderán miles y miles de empleos, lo que no es saludable para nadie” .

El alcalde Bill De Blasio y el gobernador Andrew Cuomo, deben acudir al clamor de la comunidad y de los pequeños comerciantes para que sus negocios no vayan a la quiebra, que sean más sencibles y le permitan operar guardando las reglas sanitarias y el distanciamiento físico, manifestó Sammy Ravelo excandidato al congreso de Estados Unidos..

“Los propietarios ya se han comprometido a respetar el distanciamiento físico y demás disposiciones de la Ciudad para impedir la propagación del COVID-19, por lo que no entendemos por qué no pueden abrir sus negocios”, declaró la activista Silvia Smith.

En la actividd también hablaron Michael k. Zumbluskas, activista político, Aaron Foldenauer, candidato a alcalde por esta ciudad, Luis Tejada, activista comunitario, y Cecilia Dechamps, empleada de restaurante, entre otros.

Comparte nuestras notas a tus redes:

labrechainformativa

labrechainformativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cresta Social Messenger