«Injustas y desproporcionadas las críticas del padre Frankely a Manuel Jiménez»

«Injustas y desproporcionadas las críticas del padre Frankely a Manuel Jiménez»

Por Darwin Feliz Matos

Convocar la prensa a una misa para acabar con un alcalde, posiblemente uno de los pocos que vemos madrugar día a día para darle solución a los cientos de complejos problemas del municipio, es realmente una mezquindad.

Lo peor es que el padre use el púlpito y la sotana para decir cosas que ni él mismo se las cree y que, según hemos podido comprobar, no es la posición de la iglesia sobre la gestión del alcalde Manuel Jiménez.

Ojalá no sea algún resquemor del padre por alguna petición que el alcalde no ha podido complacerle. Digo esto porque no hay forma de entender sus críticas.

A mi me gustaría escuchar la opinión de Monseñor Benito Ángel, jefe de la iglesia católica en Santo Domingo Este, a quien he visto acompañando y respaldando las acciones del la alcaldía.

La alcaldía a penas tiene 4 mese y medios, en pandemia y con dos tormentas que han azotado el municipio, pedirle a Manuel Jiménez que haga más seria la peor mezquindad, y peor si viene de la iglesia católica; la primera acción importante que desarrolló la alcaldía fue precisamente la recuperación de una iglesia católica en las inmediaciones del cementerio Cristo Salvador, promesa que no le había cumplido ningunos de los alcaldes anteriores.

Comparte nuestras notas a tus redes:

labrechainformativa

labrechainformativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cresta Social Messenger