Senasa y ACROARTE firmaran acuerdo para afiliar periodistas al subsidio de salud

Senasa y ACROARTE firmaran acuerdo para afiliar periodistas al subsidio de salud

Por VICTOR GOMEZ

​Santo Domingo._ El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) firmarán un acuerdo para que los periodistas especializados en arte y espectáculo afiliados a dicha asociación y cumplan los requisitos dispuestos por el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) sean afiliados al Régimen Subsidiado por el Estado

El doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa y Alexis Beltré presidente de ACROARTE acordaron llevar el seguro del Regimen subsidiado a cada periodista especializado en arte y espectaculo que lo necesite.

“Los cronistas de arte y espectaculo realizan una gran labor y es por esa razón que desde SeNaSa nos comprometemos a llevarleel seguro del Regimen Subsidiado a cada uno de los esos profesionales que lo necesiten y cumplan los requisitos que ya están establecidos” , indicó Santiago Hazím.

De su lado Alexis Beltré, dijo que “siempre he tenido la intención de lograr que los miembros de ACROARTE tengan su seguro de salud y ver ahora la posibilidad de lograrlo nos da un gran sentimiento de agradecimiento hacia la institución y esolo sabremos valorar” .

Los miembros de ACROARTE tendrán la oportunidad de agregar a sus dependientes directos al Regimen quienes tendrán una cobertura 100%” , agregó el doctor Hazim.

En el encuentro entre ambos ejecutivos tambien estuvieron presente Eugenio Pérez, Amarfis Cáceres, Carmen José y Yocasta Santana.

Zona de los archivos adjuntos

Comparte nuestras notas a tus redes:

labrechainformativa

labrechainformativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cresta Social Messenger