La base del PRM no tiene quien lo defienda en el Gobierno

La base del PRM no tiene quien lo defienda en el Gobierno

SANTO DOMINGO, D.N.- Según avanzan los días del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader como presidente, aumenta la desesperación y descontento dónde deja a entender que la base y los dirigentes medios no tienen dolientes en el Gobierno.

El horno no está para “galletitas” es que cientos de dirigentes de diferentes provincias del país, le están reclamando a los Ministros, Directores y Administradores Generales, que por lo menos le contesten las llamadas, porque la gran mayoría ni eso hacen.

Según denuncia al parecer el trabajo, de los dirigentes que hicieron posible que Luis Abinader y el PRM llegue al poder no serán valorados y se quedarán ocupando los puesto la misma gente que tienen más de 16 años en el poder y otros grupos de la sociedad civil que poco hizo para que el PRM, llegará al Gobierno.

Para los dirigentes de la base del Partido es imposible comunicarse con un funcionario y cuando asisten a la institución no son recibidos, ya no es un reclamo de uno, sino de miles de Perremeista en todo el país.

Cabe destacar que el presidente Luis Abinader, dijo que las posiciones en el Estado la ocuparían los dirigentes, pero al parecer algunos de sus funcionarios no le han hecho caso, porqué continúan con su mirada indiferente con la base del Partido que fue que hizo posible que hoy Luis Abinader, sea el presidente de la República.

Comparte nuestras notas a tus redes:

labrechainformativa

labrechainformativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cresta Social Messenger