Policia Nacional SDE interviene sectores de comunidad turística Boca Chica; incautan drogas y armas

Policia Nacional SDE interviene sectores de comunidad turística Boca Chica; incautan drogas y armas

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental que dirige el General Máximo Baez Aybar, realizó este viernes intervenciones puntuales en distintos barrios de los sectores Valiente, Los Solares de la Ureña, asi como en Andrés, pertenecientes a la comunidad de Boca Chica.

Durante los operativos se ocupó una considerable cantidad de un polvo blanco presumiblemente cocaína y de un vegetal verde que se presume es marihuana, los cuales fueron enviados a estudio.

También, fueron detenidos unos 35 individuos para fines de investigación, varios de los cuales resultaron ser responsables de los estupefacientes ocupados.

Dichas intervenciones estuvieron dirigidas personalmente por el general Báez Aybar, quien se hizo acompañar de las unidades élite del cuerpo del orden, como los Swat, Dicrim y la Dican, así también por miembros de la Policía Preventiva, con el fin de prevenir hechos delictivos y conflictos sociales en dichos sectores.

Como resultado de estos operativos, las autoridades policiales actuantes detallaron minuciosamente la cantidad de lo incautado, señalando un total de 204 porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA con un peso aproximado de 415.2 gramos.

También, 197 porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA con un peso aproximado de (99.8) gramos, una balanza, dos hookah, dos armas blancas, dos tarjetas, un celular, y dinero en efectivo.

Moradores y lideres comunitarios de estos sectores felicitaron y agradecieron al general Báez Aybar por tan loable trabajo, significando que, acciones como ésta son las que llevarán realmente la tranquilidad, la seguridad y el sosiego a las comunidades.

Comparte nuestras notas a tus redes:

labrechainformativa

labrechainformativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cresta Social Messenger