La Brecha Informativa..com

Hay que estar en La Brecha

La UASD al servicio de la Sociedad

Por : Moises Ruiz

SANTO DOMINGO, RD.- Las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo abren sus puertas a disposición de la Comunidad, la vieja casa de estudio que ayer se prestaba para escenificar protesta en sus boca calles hoy llama a la ciudadanía a vacunarse contra el Covid19.

Esta alta Casa de Estudios que cada días se reinventa y se supera batallando, en medio de esta pandemia paso a paso con el gobierno central desde el comienzo de la misma, a venido gestionando para ser parte de la solución en estos momentos que tanto se necesita de la solidaridad, capacidad e integración de todas las manos ayudas que se pueda ofrecer.

La Rectora Magnifica Doctora Emmna Polanco y el departamento de Relaciones Públicas de la institución, juntos a un equipo de médicos y servidores llaman a la ciudadanía mayores de 70 años a vacunarse, poniendo a la disposición los edificios de NU, FE, EM,FI, 15 puestos de vacunas.

El Relacionsdor Público de la Institución Maestro Luis Pérez recorio los diferentes puestos de vacunación por mandato de la Rectora para verificar el buen funcionamiento del servicio ofrecido.

La uasd es la universidad del pueblo y a servicio de la gente.

Comparte nuestras notas a tus redes: