La Brecha Informativa..com

Hay que estar en La Brecha

Encuentran nacional haitiano asecinado a palo en los solares de Rubiera SDE



POR YIMI GUERRERO

Imagen fuerte

SANTO DMINGO ESTE.- Un hombre de nacionalidad haitiana  de aproximadamente sesenta años de edad fue encontrado  muerto en el solares en la comunidad Rubiera de dicho municipio de la provincia Santo Domingo, Republica Dominicana.

Esta información fue suministrada a la redacción de La Brecha Informativa  por el señor Diógenes Ozuna,  presidente del Comité de Los Derechos Humanos en el Distrito Municipal de San Luis de dicho municipio.

Según los signo que presenta el cuerpo sin vida se presume que  el occiso , solo identificado como  Belier, quien laboraba en una ruta de  minibuses del sector Brisa del Este, fue acecinado a palo por desconocidos.

Finalmente: Ozuna afirma que al rededor de las seis  a siete  de la mañana  de este domingo once del presente mes de abril, van dos personas asesinadas a manos de desconocidos,  el ciudadano0 haitiano mas un dominicano en el Almirante, ambos sectores perteneciente al municipio Santo Domingo Este.

Ozuna condena los dos casos y al tanto formula un llamado a las autoridades policiales profundizar una investigación con el fin de dar con el paradero de los culpables de ambos crímenes.

 

 

Comparte nuestras notas a tus redes: