La Brecha Informativa..com

Hay que estar en La Brecha

Pareja de emprendedores dominicanos triunfan en la Florida



POR REMULUS DELLA VALLE

Kissimmee Florida._ Una vez más queda demostrado que donde quiera que existe una oportunidad de triunfo, hay dominicanos y dominicanas dispuestos a lograrlo como es el el caso del Licenciado. José Enrique Rodríguez y su esposa la Licenciada. Maileny Valenzuela, digno representantes de la compañía de adjustadores públicos «Adjuster Groups» localizada en la ciudad Central.

Muchos se preguntarán que es un adjustador público y quien es la compañía Adjuster Groups. De acuerdo a la investigación hecha por el periódico digital País Distinto Press, Adjuster Groups es una empresa de Ajustadores Públicos fundada por los esposos citados, dos Ajustadores Públicos que realmente están marcando una diferencia en la industria.

Se enorgullecen de sí mismos y de la empresa por el alto nivel de servicio y dedicación a los clientes, con experiencia en ingeniería, construcción, seguros y ajuste, los fundadores han creado e incorporado su experiencia y conocimiento para luchar por los derechos de los dueños de casas y negocios.

Dedicada a ayudar, proteger y luchar por los derechos de sus clientes, obteniendo el máximo monto por su reclamo, con oficina principal en la ciudad de Kisseemmee, Florida y en más de 10 estados de la nación Americana, Adjuster Groups LLC se ha convertido en la compañía de adjustadores de mayor presencia en Florida Central.

La misión de nosotros es “Usar nuestro corazón, mente y valores para convertirnos en el socio más buscado” , expresó la licenciada Maileny Valenzuela, tras ser entrevistada.

Esto requiere una comprensión fundamental de que detrás de cada reclamo hay una persona que confía en nuestras habilidades, compasión y experiencia.

“Este conocimiento da forma a todos los aspectos de nuestra operación y está en el centro de cada una de nuestras acciones para convertir los reclamos de nuestros representados en una prioridad inmediata” aclaró.

Con ese fin, nos comprometemos a abordar el futuro de los Grupos de Ajustadores con el mismo nivel de compromiso que hemos demostrado en el pasado y con una promesa que armoniza con nuestra misión y visión.» , dijo.

De su lado el señor José Rodríguez indicó de una manera simple, que “realmente Adjuster Groups LLC juega un papel en el estado de la Florida y demás estados donde tienen oficinas” expreso con orgullo y alegria.

Afirman que “nuestros agentes son profesionales con licencia según las pautas Estatales para representar a los aseguradores con su reclamo contra las compañías de seguros” .
Agregan que “los ajustadores de seguros públicos son defensores expertos capacitados para revisar, comprender su póliza de seguro y negociar con su compañía de seguros con el mejor intereses del cliente” .

Explican que “bajo la representación del Ajustador Público, el reclamante recibirá un pago más alto y adecuado, la mayoría de las veces evitando litigios a diferencia de un abogado”.

“El mejor momento para contratar a un Ajustador Público es al darse cuenta de la pérdida, de modo que esté representado desde el primer día minimizando el tiempo para recibir la liquidación», enfatizan los dominicanos.

Pudimos contastar a través del periódico digital que “la compañía Adjuster Groups, a parte de concientizar y educar a sus clientes con los reclamos de sus derechos, también esta totalmente envuelta en el desarrollo de la comunidad dominicana en el estado de Florida participando en diversas actividades culturales y deportivas’ .

Sostienen que a través de su aporte financiero, Adjuster Groups por su gran labor en la ciudad de Kissimmee, ha recibido innumerables condecoraciones y honores por parte del Alcalde de la ciudad, la policía, políticos y organizaciones socio culturales.

El equipo de Adjuster Groups consta de profesionales dedicados a la solución de los reclamos de sus clientes entre ellos están Luis Valenzuela, Janie Lora, Licenciada. Ani J. Rodríguez, Natali Cabrera, María Pérez y April Chiri, entre otros dedicados a tan digna labor, quienes se sienten orgullosos de ser dominicanos y representantes de la patria de Duarte, Sánchez y Mella.

Expresaron su deseo de expandir a todos los estados americanos y llevar el servicio de adjustador público a la República Domnicana al tiempo de dejar su slogan de triunfo, !! Ajustar su reclamo es nuestra pasión !!!

Comparte nuestras notas a tus redes: