La Brecha Informativa..com

Hay que estar en La Brecha

Pedirán medida coerción contra coronel Maríñez por muerte de esposos Cristianos




VILLA ALTAGRACIA, RD.- La Fiscalía de Villa Altagracia solicitará medida de coerción contra el coronel César Maríñez Lora, superior de la patrulla policial que dio muerte a la pareja de esposos que se desplaza en un carro hacia Santo Domingo después de una actividad religiosa.

Maríñez Lora está detenido en el centro provisional ubicado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, hasta que sea presentado ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, según informó en un comunicado la Procuraduría General de la República.

La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, dijo que cuentan con pruebas que comprometen la responsabilidad penal del oficial sobre los hechos que provocaron la muerte de Eliza Muñoz Marte, de 32 años, y su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35, así como heridas a Claudio Ramírez Lamais, de 29 años.

Sánchez Guzmán encabeza la investigación del caso con el apoyo de un equipo de fiscales designado por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que encabeza la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso.

Comparte nuestras notas a tus redes: