La Brecha Informativa..com

Hay que estar en La Brecha

Educador dominicano pone en circulación su libro “La iglesia un retrato hablado”



POR VICTOR GOMEZ

Yonkers. Nueva York.-  El educador dominicano Doctor Eliú A. Lara, puso en circulación la tarde de este domingo su libro titulado, La iglesia: Un Retrato hablado.

Dicha obra consta de 244 páginas con prólogo del reverendo doctor Peter Ramos y donde el autor presenta una exposición práctica y con principios bíblicos sobre la obra maestra del creador.

La misma fue editada por el doctor Natanael Valenzuela, en “Taksforce Publising Group” en los Estados Unidos de Norte América y se puede encontrar en las reconocidas librerías y en Amazon.

En el evento que fue coordinado por la esposa del autor la doctora Digna Bethania Lara, asistieron importantes pastores de diferentes iglesias, quienes calificaron la obra de excelente por cosiderarlo como “un recurso para ser recomendado como texto en instituciones educativas cristianas” .

Durante la presentación de la obra el doctor Eliú Lara que además aspira al Concejo Municipal del distrito 18 de el Bronx agradeció la presencia de los asistentes y expreso la satisfacción el haber puesto en circulación su libro.

“Quisiera de lo más profundo de mi corazón y el de mi familia expresarle a todos ustedes mi agradecimiento por su presencia en este día tan especial de la presentación de mi primogénito La iglesia: Un retrato Hablado” , el cual es para mi un sueño hecho realidad” , dijo.

Explicó que cada página y capitulo están elaborado con el mejor de los deseos, por mi experiencia en el evangelio en los años como creyente y como líder de la comunidad y como educador de las sagradas escrituras, se que “muchos han sido lastimados, heridos y hasta frustrado por la actitud de muchos compañeros del ministerio y falta de tacto de algunos hacia su prójimo” .

El doctor Eliú A. Lara, estuvo acompañado además de su esposa por sus 5 hijos, nietos y algunos ministros y líderes comunitarios y políticos como la pastora Elena Castillo y su esposo el señor Hector Castillo, presidente del Frente de Ministros Dominicanos Unidos por el Cambio, entre otros.

La actividad se realizó en el 29 de la calle Chestnut en Yonkers N Y 10701 y en la misma le fue entregada una proclama al autor de parte de la miembro del Concejo Municipal de este condado, Corazón Pineda Isacc.

Comparte nuestras notas a tus redes: