La Brecha Informativa

Para saberlo todo en menos tiempo…

Dominicano Sammy Ravelo recibe apoyo para la presidencia de El Bronx

NUEVA YORK.- Ministros, obispos y otros clérigos manifestaron su apoyo al dominicano Sammy Ravelo para la presidencia del Bronx en un encuentro organizado por el Frente de Líderes y Ministros Dominicanos Unidos por el Cambio.

En la actividad, realizada en la Iglesia Cristiana Beulah, Ravelo fue ovacionado por cientos de madres que celebraban el Día de las Madres Dominicanas.

Ravelo, un exoficial de policía y veterano de guerra de Estados Unidos, fue presentado por el ministro Héctor Castillo, quien destacó su origen, formación y trabajo comunitario.

El candidato explicó las razones por las que quiere presidir El Bronx, donde el 21% de los residentes es de origen dominicano.

«Necesito de su ayuda y que compartan este apoyo que hoy le están dando a mi candidatura», expresó.

Dijo que tiene en agenda «crear fuentes de trabajos, principalmente para los jóvenes, viviendas asequibles en esta comunidad, donde se concentra la mayor cantidad de dominicanos que han sido desplazados del Alto Manhattan por el alto costo de la renta».

A la actividad asistieron los religiosos Emilio Estrella, Angie Marte, Eliú Lara, Angie Marié de los Santos, Kale King, María Pichardo, Marcos Fuchú, Yenisse Weks, Nelson Martínez Felipe Kelly, Elena Castillo, Leonardo Lora, Pablo Duarte, Grace Fernández, Isabel Rodríguez, Carlos de los Santos, José E. Marte, Rosa Ayala, Mariía Bereguete, Luis Felipe Familia y Porvidencia Fuchú.

Además Sammy Ravelo estuvo acompañado con parte de su equipo de campaña encabezado por la activista y politico y excandidata, Altagracia Soldevilla.