La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » “Por el futuro de la República Dominicana”

“Por el futuro de la República Dominicana”

Por Domingo Martínez Mateo

Actualmente, la República Dominicana atraviesa momentos de incertidumbres sobre la ruta de nuestro destino como pueblo. Los problemas cruciales de la sociedad son los mismos de siempre. Estamos al borde del precipicio por la falta de tacto y corazón que prima en el liderazgo político tradicional para enfrentar los males que nos asedian, la inseguridad, el hambre y la violencia, prueban el fracaso de los políticos tradicionales del sistema por lo cual la nación entera, clama por nuevo liderazgo político general que tome las riendas de la nación en el 2024-2028.

Mienten al país y al mundo, los políticos que por larga data nos han gobernado y han traicionado la confianza de este pueblo, y que ahora; dicen saber poner las fichas idóneas, para supuestamente sacarnos del atolladeros en que nos encontramos. Mienten. Este pueblo no le traga una mentira más. Necesitamos un nuevo liderazgo, y en mi opinión y la de muchos; hay un hombre que encarna la marca social, con el cerebro 🧠 y corazón ♥️ sincronizados con el pueblo para sacarlo hacia adelante.
El Dr. Manuel Valdez presidente del Partido Nueva Generación, escritor y líder nacional e internacional, tienes las condiciones y herramientas necesarias para ser presidente de todos los dominicanos y dominicanas. Estamos hablando de un icono internacional, un ser humano que para poder llegar donde está, ha rebasado toda clase de procesos, atravesando fronteras, emprendiendo caminos, pero siempre teniendo como principal director al Dios Todopoderoso.

Es un hombre de fe que cree en Dios y en la patria , un hombre de familia, un amigo de los amigos con una extraordinaria vocación de servicio, proviene de las entrañas del país, conoce la realidad de la política dominicana, el sufrimiento humano, el impacto de la pobreza y la desigualdad social en todo el sentido de la palabra, con una formación de la geopolítica a nivel globalizado. Un hombre que le duele este país y cada día entrega su cuota de sacrificio por levantar esta nación.

Vamos con él.!!!

Este es un llamado a ciudadano que ama a Dios, su familia y la patria.

!Que viva la República Dominicana 🇩🇴! Que viva el Dr. Manuel Valdez

El autor es embajador de Cristo; Abogado, Especialista en criminología y Materia Penitenciaria, analista, apasionado por el Bien Común; entre otros estudios.

“Un pueblo puede sufrir algunos males, pero no los mismos males”. (Autor: Dr. Manuel Valdez).