La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » N Y: Dominicana se gradúa con honores en escuela Salomé Ureña

N Y: Dominicana se gradúa con honores en escuela Salomé Ureña

POR VICTOR GOMEZ

​NUEVA YORK Una joven de origen dominicana se gradúo con los máximos honores en la prestigiosa escuela Salomé Ureña MS 322 del Alto Manhattan una de las instituciones de educación más respetadas en esta ciudad.

Se trata de la excelente estudiante Isabel Bretón Capellán hija de los esposos, también de origen dominicanos, Ydel Bretón, y la señora Adalgisa Capellán, quienes residen es esta urbe por más de dos décadas .

Isabel, completó y ha obtenido graduación honorifica desde los cursos 6to hasta 8vo , y lograr llegar a High School, con calificaciones que han hecho sentir a sus progenitores más que orgullosos y satisfechos por los avances educativos e intelectuales de su hija.

Como recompensa a su dedicación a los estudios, sus padres, hermanos, familiares cercanos y amigos orgaizaron un encuentro y le premiaran con un viaje en unión familiar a la tierra que los vió nacer.

«Estoy muy contenta y me siento muy feliz por el apoyo que me han dado mis padres, asimismo por la enseñanza obtenida en un centro educativo de tanta solvencia moral, y prestigio a nivel del Estado» , expresó Isabel.

Agregó que “presiento que muchas cosas buenas y más grandes estan por venir porque soy muy joven, tengo muchos talentos, muchas ganas de seguir adelante, y se que mis padres me seguirán apoyando» ,subrayó.

De su lado sus padres dijeron estar agradecidos del creador por haberle dado las fuerzas y la salud suficientes para continuar apoyando a su retoño, lo que les dá la satisfacción del deber cumplido.