diciembre 8, 2022

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » CONAMYPECO Reconoce Productiva labor de Porfirio Peralta al Frente de Promipyme

CONAMYPECO Reconoce Productiva labor de Porfirio Peralta al Frente de Promipyme

Santo Domingo.- Porfirio Peralta, director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Promipyme, recibió un reconocimiento de Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, de la Cosmetología, Conapymeco.

En el acto, Peralta reiteró el compromiso que tiene el presidente de la República, Luis Abinader, y Promipyme de “dar lo mejor que podemos”. Nosotros tenemos un presidente muy comprometido con ayudar a crecer al microempresario, ayudarlo, fortalecerlo financieramente, porque cuando los negocios crecen también la empleomanía y el país”.

La entrega de la placa estuvo a cargo de la señora Olga Lidia, encargada de Negocios Internacionales de Conapymeco, quien dijo, que el reconocimiento a Peralta se sustenta en los aportes que ha realizado, para favorecer el desarrollo de las microempresas en todo el país.

”Usted se está preocupando, porque la micro empresa se desarrolle y pueda crecer, porque cuando tenemos con qué trabajar, crecen los empleos y la economía se dinamiza, lo que demuestra que usted está muy comprometido con el sector”, dijo Olga Lidia.

Destacó que los miembros de Conapymeco tienen paz, tranquilidad, porque al frente de Promipyme está “un hombre preocupado por las mipymes”. De su lado, Iván García, presidente de la Federación de Comerciantes (FDC), quien también fue reconocido por Conapymeco, sostuvo que apoya todas las ejecutorias del director general de Promipyme, por su entrega al desarrollo de las Mipymes.

Ambos reconocimientos, se hicieron en el marco de una reunión sostenida entre Promipyme y Conapymeco, en el salón de Conferencias de la sede principal de Promipyme; donde se evaluaron las ventanas de facilidades a peluqueras y microempresarios de la cosmetología.

Presidieron la reunión: Porfirio Peralta, director general; Angel Matos, Subdirector de Gestión y Desarrollo Empresarial, y Wagner Jiménez, Subdirector de Créditos de Promipyme.

En el encuentro, participaron por Promipyme: Porfirio Peralta, Director General Angel Matos, Subdirector de Gestión y Desarrollo Empresarial, Wagner Jiménez, Subdirector de Créditos, Ivan García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC).

Como invitados especiales estuvieron presentes: Roberto Antonio Javier Pimentel (presidente conapymeco) Manuel Fernández García, Juanita Rodríguez de la Rosa, Elsa Josefina Almánzar Rosario, Angel Cedeño, Crispín Mesa, Diana Figueroa, Elis del Carmen Sánchez Leonardo de los Santos, Maria Altagracia Vásquez, Lissette Odalis Javier Guzmán Pedro Jose Rodríguez, Rosa María Abréu Vicioso, Rosanna Josefina Santos, Pedro José Isabel García, Ruben D. Martínez Popoter, Juan Carlos Mercedes, Nery Ledesma Rodríguez, Adolfo Pérez, Luisa Montás Miliano.