La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Experiencias memorables junto a Grey Goose en Vive la Vodka!

Experiencias memorables junto a Grey Goose en Vive la Vodka!

Grey Goose, el vodka líder en la categoría premium de destilados realizó un encuentro para recibir la visita de Rafael De Matos, embajador de la marca para Latinoamérica, quien compartió con los presentes la historia del vodka y los atributos que convierte a Grey Goose en un vodka extraordinario, además de presentar la innovadora propuesta de la marca, Grey Goose Essences, un vodka infusionado con frutas y esencias botánicas naturales.

¡Vive la Vodka! Fue un evento que se llevó a cabo de la mano de su anfitrión, Rafael De Matos, quien estuvo a cargo de jugar con los sentidos de los presentes para construir sensaciones y experiencias memorables. Se realizó una cata de diferentes tipos de vodka y se destacó la alta calidad distintiva de Grey Goose Vodka, así como también la versatilidad del nuevo Grey Goose Essences, un producto que está dirigido a consumidores que buscan una propuesta refrescante, que se adapta a sus diferentes ocasiones de consumo y no compromete su estilo de vida, pues es libre de carbohidratos y azúcar y está hecho con ingredientes totalmente naturales que ofrecen sabores únicos y vibrantes.

El Vodka Grey Goose es cien por ciento rastreable. Toda la producción es llevada a cabo en Francia, desde la cosecha hasta el embotellado, pasando por la molienda de la destilación. Este vodka es sometido a un proceso de destilación que permite eliminar el gluten del mejor trigo de invierno de la región de Picardía, con el que se elabora, sin desvirtuar sus propiedades distintivas, otorgándole a Grey Goose el distintivo especial que posee.

Durante el evento Vive la Vodka los presentes pudieron experimentar exquisitos cócteles preparados para la ocasión, como el Grey Goose Spritz, realizado con Grey Goose Vodka, Martini Prosecco, soda y concentrado de chinola, asimismo el Essences Spritz, una mezcla de Grey Goose Essences y soda, decorado con frutas, y también el Essences Sonic, realizado con Grey Goose Essences, soda y tónica, decorado con frutas.

El Grey Goose Essences está disponible en la tienda de bebidas La Licorera en sus dos versiones: Grey Goose Essences Strawberry and Lemongrass (Fresa y Limoncillo) y Grey Goose Essences Watermelon and Basil (Sandía y Albahaca).

Para más información sobre Grey Goose Essences y sus cócteles, puedes visitar el perfil de Instagram de su embajador de marca para Latinoamérica Rafael De Matos (@rafaelmatosba) y del embajador local, Humberto Cantú (@cantu.bacardi).