diciembre 6, 2022

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Iglesia de Dios de la Profecía celebrará Evento Agregando Valor en Tiempos Peligrosos

Iglesia de Dios de la Profecía celebrará Evento Agregando Valor en Tiempos Peligrosos

La Iglesia de Dios de la Profecía celebrará su septuagésima sexta Convención Nacional bajo el tema: “Agregando Valor en Tiempos Peligrosos”.

El Obispo General de esta comunidad cristiana, Flavio Rosario, afirma que: “Cada creyente debe ser luz en medio de las tinieblas, convirtiéndose en un verdadero referente de amor, justicia y consuelo. Nuestra responsabilidad en torno al Reino de Dios en estos momentos tan difíciles es agregar valor a las personas”.

La Iglesia de Dios de la Profecía tiene más de 100 años en función y nació gracias a un grupo de creyentes que vivían en las montañas rurales del condado de Cherokee en Carolina del Norte. Actualmente, esta organización celebrará su Convención Nacional en el país del 23 al 26 de junio del presente año en su Centro de Convenciones, ubicado en Vacacional Tierra Santa del municipio de Guerra, el cual tiene una capacidad para alrededor de 11,000 personas.

En el evento se escogerá al nuevo Supervisor General y el mismo tendrá como invitados especiales a Benjamín Feliz quien es Presbítero General para América Central y el Caribe, a Gabriel Elías Vidal, Presbítero para América del Sur, al Obispo Paul Holt director de Finanzas Mundial y la activista social Loren Montalvo.

La participación artística estará a cargo de Felsy Jones, Ángel Jiménez, Gadiel Espinoza y el grupo Grace.