La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Resalta gestión de presidente Abinader

Resalta gestión de presidente Abinader

Explicó que es necesario que los dirigentes del PRM salgan a las calles a decir lo que se está haciendo desde el gobierno en beneficio de todos y sin exclusión como en gestiones anteriores.

Santo Domingo Este. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio Anthony Brito calificó de trascendental la gestión del presidente Luis Abinader, de la cual dijo han sido dos años de trabajos intensos buscando soluciones a la problemática nacional para mejorar la vida del pueblo y avanzar en el desarrollo de República Dominicana.

El también aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, resaltó el amplio trabajo del mandatario en la recuperación del país, manteniendo como norte la honestidad y la transparencia con que actúa el ejecutivo.

“Es preciso resaltar la buena gestión del mandatario en materia económica, lucha contra la corrupción y el manejo de la pandemia provocada por la COVID-19, en la que República Dominicana ha servido como modelo para el combate a este virus” explicó.

Brito requirió el concurso de las bases perremeístas para defender y profundizar las reformas económicas, sociales y políticas que está realizando el Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader.

“Tenemos que salir a las calles a defender la gestión de nuestro presidente quien con mucho sacrificio y dedicación ha logrado transformar la vida de miles de familias que vivían en extrema pobreza y hoy viven en mejores condiciones, es necesario continuar respaldando la obra de gobierno del presidente Luis Abinader, en aras de construir un mejor país y de mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos” precisó.

Anthony Brito explicó que es necesario que los dirigentes del PRM salgan a las calles a decir lo que se está haciendo desde el gobierno en beneficio de todos y sin exclusión no como en gestiones anteriores, en la que solo eran beneficiados los adeptos a su organización.

“Debemos salir a las calles a decir lo que se está haciendo, es necesario que la mayoría conozca de los grandes cambios y transformaciones que se ejecutan. Nuestro presidente Luis Abinader está haciendo una obra extraordinaria en la República Dominicana”.

Sostuvo que quienes critican la gestión del presidente Luis Abinader, duraron en el poder 16 años de forma continua y no resolvieron el problema de la inflación, la seguridad ciudadana o la reapertura tras la pandemia, situaciones que aseguró ha sabido afrontar el presidente del cambio, de forma efectiva y sirviendo de ejemplo para otros países.

“La oposición no tiene calidad para criticar a nuestra gestión, porque durante 16 años de forma continua en el poder y no pudieron resolver ni un solo de los grandes problemas nacionales, lo que sí dejaron fue un país en bancarrota y extremadamente endeudado”, puntualizó

Brito manifestó que el presidente Luis Abinader tiene un firme compromiso con la historia, con José Francisco Peña, de hacer las cosas diferentes, bien e instaurar un verdadero sistema democrático con instituciones honestas e independientes, al tiempo que dijo el pueblo dominicano lo tuvo claro desde el primer momento y continúa confiando en la transparente y eficiente gestión del mandatario.