La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » LIBASADO anuncia Copa Radhamés González y Ministerio de Interior y Policia patrocinador oficial del 2do Clásico de Baloncesto Femenino U25

LIBASADO anuncia Copa Radhamés González y Ministerio de Interior y Policia patrocinador oficial del 2do Clásico de Baloncesto Femenino U25

Santo Domingo.– La Liga de Baloncesto Superior Santo Domingo Oeste (LIBASADO) anunció que el 2do Clásico de Baloncesto Femenino U25 dedicado a la vicepresidenta Raquel Peña tendrá como patrocinador oficial al Ministerio de Interior y Policía, con opción a la Copa Radhamés González.

Mercedes Pérez Ceballos (Milly) viceministra de Interior y Policía, presidenta del cómite organizador ponderó el impacto social del evento, en el que participan 20 equipos, al rededor de 300 jugadoras representativas del Distrito Nacional y tres provincias. «Estamos fomentando politicas públicas en favor de la mujer y la juventud, en esta versión se la hemos dedicado a una dama comprometida con el deporte y el desarrollo humano».

En el mismo orden, Agustin Matos presidente de LIBASADO ofreció detalles sobre aspectos técnicos y de montaje de la inauguración que se efectuará este 02 de julio en el Polideportivo Las Caobas a las 10:30am».

Como parte de su compromiso con el deporte, el director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, entregó la copa que se disputará en el Segundo Clásico de Baloncesto U25 femenino, organizado por Libasado.

La justa, que forma parte de los programas del Viceministerio de Seguridad Preventiva en Sectores Vulnerables, lleva como misión disminuir la violencia, delincuencia y embarazo precoz que tanto afecta a nuestra juventud, a la vez es un medio para fomentar las prácticas deportivas recreativas, de alto rendimiento y formación en valores.

Durante el acto, el director general de OMSA, Radhamés González, expresó que aceptó dar el apoyo porque siempre ha sido su deseo que los jóvenes se enrumben por los caminos del éxito y las buenas prácticas; teniendo oportunidades para desarrollar sus metas y cumplir sus sueños.

En representación de Avanzada Juvenil habló Ruth Melisa Pérez, quien dijo sentirse orgullosa del apoyo que están recibiendo los equipos de parte de las autoridades y de la desición irrestricta del gobierno del Presidente Luis Abinader, de apostar al deporte, a la juventud Dominicana.

Mercedes Pérez Ceballos (Milly), Keyla Reyna y Bienvenido Sosa (Johnny) le hicieron entrega a Radhamés González y al subdirector de Omsa Rafael García, Poloshert alegóricos a Libasado, en agradecimiento al apoyo dado por ellos al deporte nacional.

El clásico está patrocinado por el Ministerio de Interior y Policía patrocinador oficial, Copa Radhamés González, Programa Supérate que dirige Gloria Reyes, Rafael García, Leandro Mieses, Aquilino Serrata, Benito Domínguez, Opal Jeans, Agua Bendición, Lumetal, entre otros.

En el encuentro estuvieron presentes Keyla Reyna Directora General LIBASADO, Evaristo Pérez director de Deporte para Todos del Ministerio de Deporte, Bienvenido Sosa (Johnny) Director de Prevención de la Seguridad en los Sectores Vulnerables del Ministerio de Interior y Policía, asi como dirigentes y atletas que participan en el certamen deportivo.