diciembre 8, 2022

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Regidor José Manuel López resalta compromiso de presidente Abinader con el deporte

Regidor José Manuel López resalta compromiso de presidente Abinader con el deporte

Santo Domingo Norte. – El regidor de Santo Domingo Norte, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Manuel López, resaltó el compromiso del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader con el deporte y la juventud dominicana, lo que viene a permitir que los adolescentes cuenten con espacios recreativos y de sano esparcimiento.

“Cabe destacar la importancia que este Gobierno otorga al deporte y a la juventud, en la cual ha demostrado es una de sus prioridades, donde el presidente Abinader ha destinado cuantiosos recursos en la recuperación de instalaciones deportivas y utilerías a fin de que nuestros jóvenes dediquen mucho tiempo al sano esparcimiento alejado de los vicios y la delincuencia” explicó.

José Manuel López detalló que, como concejal, dirigentes comunitario y político de Santo Domingo Norte trabaja día a día para gestionar mejorar las condiciones de las instalaciones, apoyando igualmente los eventos deportivos y, sobre todo, para promover el deporte, que sirve además de ejercicio tanto de carácter físico como mental.

El regidor oficialista destacó que por disposición del presidente Luis Abinader fue dejado inaugurado un multiuso techado en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, en donde el Club Remanso, practicará baloncesto y otras disciplinas, además dijo que fue dado el primer palazo para iniciar el techado del club El Crom.

“Agradecemos al presidente Luis Abinader por instruir que construyeran el techado del club remanso y dejaron iniciados los trabajos del club El Crom, este último tenía paralizada su ejecución desde hace más de 20 años y hoy nuestro mandatario hace realidad ese sueño de contar con un espacio confortable para que nuestros jóvenes practiquen deporte bajo un techo” refirió.

Sostuvo que el rescate del deporte es una realidad gracias a la voluntad del gobierno del presidente Luis Abinader, por apoyar a la juventud dominicana, creando más espacios deportivos y brindándole las facilidades para que practiquen diversas disciplinas lo que contribuye a alejar a los jóvenes de caer en vicios, tentaciones o a involucrarse en actos reñidos con la ley.