La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » ​N Y: Aspirantes a presidir seccional PRM solicitan a la JCE y comisión organizadora padrón de Delegados, lo hacen por medio de abogados

​N Y: Aspirantes a presidir seccional PRM solicitan a la JCE y comisión organizadora padrón de Delegados, lo hacen por medio de abogados

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- Rafael Mota Paulino aspirante a la Presidencia del Partido Revolucionario Moderno y Rudy Durán a la secretaria general por dicha organización política hicieron formal solicitud ante la Junta Central Electoral así como a la comisión organizadora de las primarias la entrega del padrón valido para ejercer el derecho a votar.

Lo hicieron mediante un grupo de abogados que los representan, copia de dicha solicitud fue filtrada a la prensa integra.

«Solicitamos a la Junta Central Electoral (JCE) , asi como al ingeniero Deligne Asencion, secretario de organización del PRM y quien preside la comisión organizadora de la convención interna, la entrega del Listado válido de Delegados para ejercer el derecho al voto en las elecciones» , expresaron.

Asimismo solicitan que le sean fijada con tiempo la fecha para inscribir las candidaturas, la confirmación del día y el horario de la convención para elegir las nuevas autoridades del partido en este Estado.

Paulino y Durán, depositaron en la República Dominicana un documento por medio de abogados apoderados para actuar en su representación ante cualquier institución pública o privada en ese país.

El texto integro entregado por sus abogados a la J C E, y a la comisión organizadora dice, «Respetuosos de la Constitución, de las Leyes de la República y de las directrices del Partido Revolucionario Moderno , hacemos de conocimiento público nuestra solicitud en pleno ejercicios de nuestros derechos, que nos permite nuestra participación democrático de elegir y ser elegido en las Elecciones Interna de nuestro Partido PRM» .

Y agregan que «la participación Democrática de este proceso darán garantías de la continuidad en el poder del PRM más allá del 2024» .

Los aspirantes Mota Paulino, y Durán aseguraron «son los virtuales ganadores a la presidencia y secretaría general de la Seccional» , meoyorquina del PRM.