diciembre 6, 2022

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » La universidad católica de Santo Domingo un servicio al cliente tan malo como las instituciones públicas o peor

La universidad católica de Santo Domingo un servicio al cliente tan malo como las instituciones públicas o peor

Por Moisés Ruiz

SANTO DOMINGO, RD.- Este comunicador se dirigió hoy lunes 11 de Junio del 2022 a la universidad católica de Santo Domingo a buscar la firma de un tema para una tesis, cuando me dirigí a la biblioteca me llamo la atención que estaba totalmente vacía, sin embargo la joven me dice solo firmamos carta de tesis los jueves y viernes de 9-12.

Entendemos que cada institución tiene su horario de trabajo, normas y reglas pero es abusivo que un estudiante de traslade de cualquier parte del país gastando tiempo, dinero, combustible. Pidiendo permiso en la empresa donde laboran, dejando sus hijos solos, descuidando su familia para que una servidora le diga que no puede firmar un documento porque no es Jueves o viernes.

Los abusos que cometen las instituciones, la mala calidad de servicios al cliente, no solo se vive en instituciones públicas, peor aún ver cómo una universidad qué supuestamente está para solidarizarse con las necesidades de sus visitantes, porque supuestamente profesan el catolicismos, pero vemos que es más de lo mismo.

Quiero agradecer la atención de las universidades O & M la universidad PCMM, UTESA; que a diferencia de la Universidad Católica de Santo Domingo muestran su parte humana y solidaria será que no siempre en el catolicismos se encuentra el amor al prójimo.