diciembre 6, 2022

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Vargas dice gran insatisfacçión del pueblo con gobierno PRM

Vargas dice gran insatisfacçión del pueblo con gobierno PRM

SANTO DOMINGO.- El presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, opinó que hay altos niveles de insatisfacción del pueblo dominicano con el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual -a su juicio- se ha caracterizado por hacer muchas promesas y pocas realizaciones.

Vargas habló cuando encabezaba un encuentro en Santo Domingo Norte, donde inauguró el local del PRD en este municipio y juramentó al dirigente político local Francisco Madé Ramírez, quien retornó a este partido acompañado de su familia, especialmente de su hijo Francisco Junior Madé y otros emprendedores.

“Gobernar no es prometer; es hacer, y este gobierno, además de la campaña, ha seguido ahora en el poder prometiendo y prometiendo”, enfatizó.

Alegó que “los oficialistas han acumulado una serie de promesas que, por más que se pongan en esto, no tendrán las posibilidades de cumplir ninguna”.

“Un presidente cuando llega a Palacio debe dedicarse a trabajar. Lamentablemente, aquí lo que vemos es al presidente buscando espacios para ir a dar un primer picazo, eso se ha puesto de moda, pero no hay un corte de cinta”, destacó.

Madé explica su retorno al PRD

De su lado, Francisco Madé, al reintegrardijo que tomó la decisión de reingresar al PRD debido a las promesas incumplidas de los perremeístas.

“¡Las promesas de cambio que el pueblo ha recibido como una reversa! Están diciendo que no se puede mirar atrás, pero ¿después de su llegada qué hay adelante?”, expresó.

En el acto también estuvieron los dirigentes perredeístas Peggy Cabral, Daniel Ozuna, Amancia de la Cruz y Daniel Martínez.