La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » N Y: Celebran por todo lo alto aniversario de vida del empresario radial

N Y: Celebran por todo lo alto aniversario de vida del empresario radial

​POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.– ​El reconocido empresario radial Jhonny Peralta, celebró la noche de este sábado por todo lo alto, un aniversario más de vida en compañía de un grupo de amistades que lo sorprendieron.

El propietario de la afamada radioemisora alternativa de La Gran Manzana, «La Mia Radio» 105. 7 fm, fue agasajado en el un restaurante de la avenida Bambridge en el Bronx, donde se compartió hasta el amanecer.

A dicha celebración se dieron cita locutores, periodistas, comunicadores, políticos, empleados, familiares y allegados al afable empresario de la comunicación, quienes compartieron en un ambiente de camaradería.

Un rico Chivo encendido con yuca al estilo de la República Dominicana lugar de origen del homenajeado, fue degustado por todos, entre tragos y un «Karaoke» que hizo cantar al más mortal de los presentes.

Tras una breve pausa en la fiesta, la esposa del innovador empresario, Wendy Peralta (Mia) , expresó, «agradezco en nombre de la familia el cariño que le han demostrado a mi cónyuge, con su asistencia y compartir sanamente en su aniversario de vida, gracias de corazón» .

De su parte el agasajado Jhonny Peralta, dijo que «sinceramente, no esperaba esto, y menos ver el poder de convocatoria que tuvo mi esposa para sorprenderme en este día, que todo ser humano espera para dar gracias al todopoderoso» .

La fiesta fue hasta el amancer y finalizó sin ningún contratiempo, cantándole a Jhonny, el nunca olvidado, «Cumpleaños Feliz» .