La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » ​N Y : Tras inscribir su candidatura Tontón se acerca más a la presidencia del PRM

​N Y : Tras inscribir su candidatura Tontón se acerca más a la presidencia del PRM

​POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- ​Tras inscribir su candidatura la tarde de este domingo en el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Alejandro Rodríguez (Tontón) , se acerca más a la presidencia de esa organización en esta ciudad.

Lo hizo acompañado de su equipo de campaña, simpatizantes, amigos y varios miembros de la prensa que acudieron al 1880 de la avenida carter en el Bronx local de la seccional Winston Arnaud del PRM .

La plancha de Tontón, que se perfila como la ganadora en la convención de este proximo 30 de julio, fue bautizada «Ton-Jhon» y denominada la nueva «dupleta» integrada por el actual secretario general del PRM en Nueva York, Jhon Sánchez, y otros valiosos dirigentes.

Tras depositar su candidatura ante la comisión organizadora de la convención, Tontón reiteró su llamado a la unidad del partido y a la apertura del mismo, al tiempo de asegurar que a «partir de su triunfo el PRM estará abierto a todos los perremeístas» .

«Nosotros somos diferentes vamos a seguir insistiendo en el cambio en la seccional, el 30 de julio será una nueva manifestación de apoyo al cambio de Luis Abinader y nuestro partido en la ciudad de Nueva York” , manifestó.

Entre los dirigentes y simpatizantes que acompañaron a Tontón, a inscribir su candidatura estaban, David Williams, Pedro Julio Escorborg, Daniel Jáquez, Felipe Mercedes, Edgar Núñez, Marcia Williams, Cesar Mella, Emigdio Moronta, Modesto Hinoa, Argentina Macario, y José Rosario, (Cheo) , entre otros.