La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Programa «Panorama farandulero y algo más» celebra 42 años al aire

Programa «Panorama farandulero y algo más» celebra 42 años al aire

El programa «Panorama farandulero y algo más», que encabeza el periodista y locutor Carlos T. Martínez, arribará este viernes 29 de julio a sus 42 años al aire de manera ininterrumpida.

El espacio que se transmite diariamente por Súper Q, de 8:00 a.m. a 9:00 de la mañana se mantiene vigente con una programación de calidad cargada de información y entretenimiento.

El programa salió al aire por primera vez el 29 de julio de 1980 a través de La Inconfundible Onda Musical.

Además de las dos emisoras antes mencionadas, durante estos 42 años el programa también ha dejado sus huellas en la Súper Potente 104.5 FM, Cadena Espacial, Escándalo y Neón 89.3 FM.

«Estos 42 años al aire han sido de constante trabajo y aprendizaje, así como de momentos positivo y otros no tan positivos. Sin embargo, agradezco primero que todo a Dios por darme la fortaleza de continuar haciendo lo que me gusta hacer», comentó Carlos T.

«Agradecer también a Jossie Esteban y a su esposa por abrirme las puertas de esta nueva casa (Súper Q), a los patrocinadores y por supuesto a la materia prima, los oyentes, sin ustedes estas más de cuatro décadas solo sería una utopía”, agregó en una nota de prensa.

«Panorama farandulero y algo más» ha sido durante todos estos años una tribuna para el talento comunicacional dominicano, así como para los múltiples artistas que se han dado a conocer.

Refiere que en cuanto a los comunicadores, el proyecto radial ha sido un peldaño importante en la carrera de profesionales como Dr. Víctor Manuel Vargas Aquino, Porfi Núñez, Jochy Santos, cuando todavía no tan famoso como ahora, Severo Rivera, Feliz Vinicio Lora, Víctor Muñoz (El besuquero), Hernán Santana y James Rodríguez. Así como María Gómez, Juan Esteban Imbert, Héctor Segura.

Además de Carlos Santana, Kenny Valdez, Hansel García, Teófilo Barreiro, Israel Campos, Paúl García y Joe García. Además, de Samuel Rollins, Guillo Castillo, Madelin Peña y Marian Grey, nieta de Carlos T. También laboró en el Panorama, Rocío de León y desde Puerto Rico, reportaba el Fiscal del Merengue.

El programa actualmente es conducido por Martínez en compañía del locutor Reilin Montero.