La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Reconocen al director de Indotel por su apoyo a la radiodifusión

Reconocen al director de Indotel por su apoyo a la radiodifusión

SANTO DOMINGO. – La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) entregó un reconocimiento al presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, por su apoyo en el desarrollo y fortalecimiento de la radio nacional.

La distinción, que ha sido parte de la celebración del 55 aniversario de Adora, fue entregada por la presidenta de esa entidad, Rosa Olga Medrano.

Medrano agradeció a Arroyo «su apertura con el sector de la radiodifusión dominicana y le expresó que se identifica con su disposición al trabajo», según una nota.

Al agradecer el reconocimiento, Arroyo resaltó la importancia de los radiodifusores en la sociedad.

“Quiero expresar mi gratitud a la Asociación Dominicana de Radiodifusoras por otorgarme este reconocimiento, que comparto con la institución que presido, y que nos motiva cada día más a seguir trabajando por el desarrollo de un sector que cumple un papel preponderante en la educación y el fortalecimiento de la democracia y la libertad de expresión en las sociedades”, dijo.

OTROS RECONOCIMIENTOS

Por su trayectoria como radiodifusores Adora reconoció además a Calazán Omar Cepeda, propietario del grupo radial COC, Ellis Pérez, Roberto Rodríguez, Roberto Vargas, entre otros.