octubre 7, 2022

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » ​N Y: Proyecto presidencial Abel 24, se luce en el desfile de la sexta avenida, llaman a votar 4

​N Y: Proyecto presidencial Abel 24, se luce en el desfile de la sexta avenida, llaman a votar 4

​POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK. –  Exhibiendo, gorras, pancartas, afiches y  vistosos banners, el equipo politico del proyecto presidencial «Abel 24» , se lució la tarde de este domingo en la sexta avenida del bajo Manhattan en el desfile dominicano.
Cientos de seguidores, amigos, simpatizantes, y dirigentes del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana «PLD, Abel Martínez Duran, desfilaron por todo lo largo de la emblemática avenida para celebrar los 40 años del famoso desfile que une a los dominicanos.
Reconocidos dirigentes del PLD y del proyecto presidencial Abel Martínez, llamaron la atención de canales de televisión, periodistas y comunicadores que cubrían el evento, donde en sus intervenciones manifestaban el trabajo que vienen realizando y  a su vez llamaban a votar 4 el próximo 16 de octubre.
 Varios dirigentes del PLD y del equipo de trabajo del proyecto se expresaron en la prensa tras finalizar el desfile al ser abordados por periodistas
Rafael Encarnación, alto dirigente peledeísta y coordinador en Manhattan del proyecto «Abel 24» manifestó que «el posicionamiento de Abel Martínez, está por encima del 70% dentro y fuera del PLD, esto tras un levantamiento hecho en todas las estructuras del partido» .
Dijo que «Abel tiene grandes proyectos en carpeta para la diáspora y que como presidente hará todo lo posible para resolver los problemas del país, estamos emocionado por ver Abel Martínez, como presidente en el 24».
De su lado Xiomara Payano, directora de protocolo del proyecto «Abel 24» , invitó a los dominicanos a mirar para atrás, para «ver lo que perdimos, para que regrese el progreso, y llamó a sus compañeros a votar 4 el 16 de octubre, porque el que cambia una ciudad ,cambia un país dijo» .
Por su parte el director operativo en  Nueva York del proyecto Nelson Felipe Valdez, indicó que Abel Martínez, representa , el orden, la esperanza , el progreso, la renovación , la institucionalidad y sobre todo, la dominicanidad, elementos fundamentales que forman parte de la plataforma propuesta» .
Otros que dirigentes y miembros del equipo de trabajo del proyecto «Abel 24» , que estuvieron desfilando y motivando a los asistentes tras su paso fueron, Pablo López, David Sánchez, Carmen López, Marcos Montilla, Josefina Alcántara, Lourdes Fernández, y Rafael González, entre otros.