noviembre 26, 2022

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Comedores Econòmicos del Estado suplirân almuerzos a estudiantes de la UASD

Comedores Econòmicos del Estado suplirân almuerzos a estudiantes de la UASD

Durante un encuentro en el despacho del rector, el director de los CEE dijo que están en la mejor disposición de colaborar con la Academia.

Santo Domingo. – El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán, recibió una propuesta del director general de los Comedores Económicos del Estado, doctor Edgar Féliz Méndez, a fin de firmar un acuerdo para suplir la alimentación de los estudiantes de la academia.

Durante un encuentro efectuado en el despacho del rector, el director de los Comedores Económicos dijo que la institución que dirige está en las mejores condiciones de colaborar con la Primada de América.

El rector Beltrán mostró su agradecimiento por el gesto expresado por el funcionario gubernamental a favor de millares de estudiantes que cursan sus estudios en la institución académica.

Observó que la Universidad está en disposición de facilitar a los Comedores Económicos del Estado, áreas que tienen los Centros Regionales Universitarios de Bonao, Barahona y Puerto Plata.
Precisó que esas instalaciones podrían ser utilizadas por los comedores para dar servicios a las poblaciones de esas ciudades.
Resaltó que aceptaba plenamente la sugerencia de Feliz Méndez, para establecer y firmar un acuerdo de colaboración entre los comedores y la Academia.

En ese sentido, llegaron a la conclusión de reunirse nuevamente para firmar oficialmente ese pacto.

Mientras que el director de los Comedores Económicos, Féliz Méndez, expresó que esa institución puede producir, de lunes a sábado, el almuerzo y la cena del próximo semestre a los alumnos de la Primada de América.
Destacó su interés de colaborar con la gestión del maestro Beltrán, a fin de que los estudiantes uasdianos puedan recibir sus alimentos de forma gratuita.

“Hemos venido a su despacho, maestro Editrudis Beltrán, con la firme disposición de ofrecer nuestra colaboración para que los Comedores Económicos del Estado suplan la alimentación de los alumnos de nuestra querida UASD”, expresó el funcionario gubernamental.

Asimismo, propuso que su institución firme un acuerdo de colaboración mutua para beneficiar a la población universitaria.

El rector Beltrán fue asistido por los funcionarios Jesús Andújar, Nicolás Cruz, Edita Rodríguez y Modesto Suriel López.En cambio, Féliz Méndez estuvo acompañado de los sub administradores Ariel Moreta y la licenciada Luz Estrella.