noviembre 26, 2022

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Resalta la FP crece por confianza del país en Leonel Fernández

Resalta la FP crece por confianza del país en Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) mantiene un crecimiento sostenido que lo coloca en la ruta para ganar las elecciones de 2024, dijo el dirigente de esa organización Luis Hernández.

Agregó que la organización, liderada por el expresidente de la República, Leonel Fernández, está lista para desde el poder dar respuesta a los reclamos de la población.

«Para superar los grandes problemas existentes y que el país retome el camino del progreso, del desarrollo y la transformación».

Expuso que la población dominicana tiene plena confianza en Fernández, lo que garantiza a ese partido una excelente posición y lo proyecta a la cabeza en las preferencias electorales.

Hernández, miembro de la Dirección Central y Ejecutiva de FP y presidente de la circunscripción uno del municipio Santo Domingo Este, dijo que la población dominicana está decidida a que el exmandatario gobierne de nuevo, para que con su visión de estadista y experiencia reoriente la nación.

Agregó que FP es el principal partido de oposición, según demuestran distintos sondeos y encuestas sobre preferencias políticas y electorales.

Agregó que esa aceptación se hace evidente en la frecuencia con que personalidades independientes, miembros, legisladores de distintas organizaciones se juramentan en la FP.

Resaltó los logros de los gobiernos de Fernández en la economía, salud, educación, infraestructura y otras áreas.

Indicó que pese a los escollos que ha estado enfrentando la nación, los dominicanos están conscientes de que cuentan con un líder como Fernández.

«Y por eso la FP se consolida como el estandarte de un gran bloque de toda la sociedad para llevarle nuevamente a la jefatura de la nación en los venideros comicios», destacó.