febrero 1, 2023

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Brigadista de ASDE golpea a gomero en la cabeza

Brigadista de ASDE golpea a gomero en la cabeza

SANDO DOMINGO ESTE.- Brigadista del municipio Este, Provincia Santo Domingo, dirigido por el director de espacio publico Lic. Angel Hiraldo  Lendof, propinaron una  golpiza a uno de los trabajadores de la gomera, Señor Alfredo Aguasvivas, el cual perdio el conocimiento por el golpe dado en su rostro por los nombrados: PAPA y el el señor   Natalio Estarling y de mas miembros que componian ese dia dicha brigada.

Durante el acto mediante el cual ellos incautaron setenta gomas y cuatro gatos hidráulicos perteneciente a la importadora de Gomas Cepeda, ubicada en la Avenida San Vicente de Paul Numero  17, esquina Marcos del  Rosario.

Este hecho se produjo el dia cuatro de agosto del 2022, aproximadamente a las 5 de la tarde y el mismo fue observado, por los tranceúntes como los lugareños del barrio San Antonio de Los mina, quiernes  precenciaron cuando la brigada llenaba la cama del camion donde se llevaron setenta gomas importadas  y cuatro gatos hidráulicos, dejándole un déficit a su propietario ascendiente a un valor aproximado de unos docientos mil pesos.

Estos actores en el momento de la incautación, no dejaron costancia de los artículos. Fue posteriormente que el propietario de dichas gomas fue en busca de una constancia y es justo a los cuatro dias  de ellos haberle incautado, es que  le dan respuesta, pero le pusieron como condición  que para entregarla, deberia pagar ocho mil pesos de multa, lo cuales el pagó.

Es en ese entonce cuando el señor Dionicio les entrega treinta y ocho de las setentas gomas y dos gatos hidráulicos que habian sidos retenidos, cosa que el señor Cepeda aceptó con la condición que las  treinta y dos gomas y los dos gatos faltantes, le serian devuelto mas adelante segun promesa de el director de espacio Público Angel Hiraldo Lendof. Cosa esta que hasta la fecha estan esperando sin recibir ningun resultado.