noviembre 25, 2022

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Hospital Moscoso Puello rechaza denuncias del CMD

Hospital Moscoso Puello rechaza denuncias del CMD

La Dirección del Hospital Moscoso Puello aclara que el presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Senén Caba, es parte del staff de médicos especialistas del centro, por lo que con regularidad entra y sale de la institución sin obstáculos, que no existe en el hospital ningún tipo de restricción a su persona y tampoco situaciones contra él, de orden personal.

Asimismo, el centro señala que en el mes de septiembre se han realizado 253 cirugías y otros procedimientos quirúrgicos, y las únicas suspensiones obedecen a estados relacionados con modificación de salud transitoria del paciente.

De igual manera, el centro informa que trabaja en el proceso de reordenamiento intrahospitalario de compras para mejorar el despacho de insumos y medicamentos en beneficio de los usuarios.

La Dirección del Moscoso Puello extiende la invitación al Colegio Médico Dominicano y a su alta gerencia a que, según el protocolo de anuncio de asamblea, puede dirigirse al hospital y constatar las situaciones antes presentadas