noviembre 26, 2022

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Filial SDE del SNTP lamenta fallecimiento del periodista Robert Vargas

Filial SDE del SNTP lamenta fallecimiento del periodista Robert Vargas

Santo Domingo Este. La Filial Este del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa lamento el fallecimiento del veterano periodista de este municipio, Robert Vargas.

El deceso de Vargas, quien fue fundador y propietario del periódico digital “Ciudad Oriental” se produjo la madrugada de este viernes en un centro médico, aquejado de quebrantos de salud

El secretario general del SNTP SDE, Wilson Guerrero, dijo que, con la muerte de Vargas, el país y el municipio Santo Domingo Este pierde a un gran ser humano, excelente periodista, formador de generaciones de comunicadores.

“Que doloroso escribir para informar el fallecimiento de un ser a quien le respeté y admiré siempre y a quien siempre consulté en mis aprestos como periodista y como actor social y político. Robert Vargas, se ha marchado, pero vivirá en nuestros corazones y de muchas generaciones, porque deja una impronta o legado en el que estará vivo por siempre”.

Agrego que “muere quien no es recordado, y Robert Salvador Ramos Vargas, estará presente en la mente y corazón de cada uno de los que le amamos, y no solo en nosotros, sino también en aquellos que lo adversaron, ya que, siempre fue honesto al expresar lo que sentía y creía”.
.

Vargas de 65 años de edad y tuvo una dilatada carrera periodística laborando como reportero, y en ocasiones fue director en varias estaciones de radio y televisión, entre ellas Supra FM, Radio Universal y Canal 33, entre otros.

Además, fue formador de varias generaciones de comunicadores, principalmente de Santo Domingo Este donde residió la mayor parte de su vida, laborando además por muchos años como educador en el liceo Ramón Emilio Jiménez de esa localidad.

Le sobreviven su esposa Cinthia Polanco, y sus hijos Atahualpa, Dinorkys y Amaya.

Sus restos serán expuestos des de las 4 de la tarde en la Funeraria Gresefu de la Avenida Las Américas en Santo Domingo Este.