noviembre 25, 2022

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » N Y : UAMA anuncia la apertura de su nuevo centro de capacitación en el BRONX

N Y : UAMA anuncia la apertura de su nuevo centro de capacitación en el BRONX

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK. La Asociación de Comerciantes de la Industria Automotriz (UAMA por sus siglas en inglés), anunció la apertura de su nuevo centro de capacitación en el condado de el Bronx.

El señor Pedro j. Estévez, presidente y fundador de la entidad sin fines de lucro invitó a sus afiliados y público en general a visitar las nuevas instalaciones y oficinas localizadas en el 990 de la avenida Woodycres en el Bronx 10452, próximo al estadio de los Yankee.

«Los pequeños negocios de la industria automotriz en el Estado de Nueva York, tienen las puertas abiertas aquí en UAMA, no solo para encontrar la solución a los problemas que aquejan a la industria, sino la capacitación de sus afiliados» , expresó Pedro Estévez.

Agregó que «para el próximo primero de Diciembre estaremos inaugurando oficialmente este nuevo local, donde invitaremos todos los oficiales electos para que nos acompañen en este sueño hecho realidad que aportará mucho a la comunidad de el Bronx» . apuntó.

UAMA, es una entidad sin fines de lucro (5o1)c (13) establecida desde 2007 y creada para orientar defender y capacitar a sus afiliados y a la industria automotriz, por su fundador Pedro Julio Estévez.