febrero 1, 2023

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » La desesperación de un Presidente

La desesperación de un Presidente

Por Moisés Ruiz

Después de 2 años y pico de estar los Docentes de la uasd impartiendo clases desde su casa y recibiendo un incentivo de RD$.9,000 pesos oro, hoy el flamante Presidente de Faprouasd quiere sumergir en una crisis la universidad; enviando un mensaje negativo hacia fuera, haciendo ver que nuestra alta casa de estudios está en deterioro cuando solo está persiguiendo intereses políticos para asegurar la continuidad en la dirección del gremio.

Los Maestros de nuestra primada no son borregos ni conejillo de india que pueden ser manipulados y chantajeado, el Presidente de Faprouasd maestro pastor debe entender qué hay otros métodos y que el señor Rector necesita tiempo para poder agenciar los recursos financieros para la mejoría de la universidad y elevar hasta la cúspide el orgullo de ser uasdianos.

Yo sé y tengo la convicción de que nuestro Rector hace todas las diligencias necesaria para resolver no sólo el problema de los viáticos, también otros problemas que heredó de la gestión pasada, pero vemos una desesperación de parte del ejecutivo de Faprouasd como si persigue más que una indexación, más que un aumento salarial. No quisiéramos creer que detrás del Presidente del gremio de maestros se esconden manos inescrupulosas apostando al fracaso de la actual gestión con la única intención de que él lo haga mal.

El fracaso de esta gestión es fracaso de la Uasd, el maestro Editrudis Beltrán en tan solo 3 meses a demostrado tener la gerencia, capacidad para gobernar nuestra Alma mater apostemos a él y démosle la oportunidad, cualquier reclamo financiero que en este fecha se le haga a las autoridades se sobreentiende que es para el próximo año porque una institución se maneja con un presupuesto y todos uasdianos sabe que el presupuesto sale para el próximo año.

Señor Pastor presidente de Faprouasd tranquilo que si usted hizo lo que debe hacer como presidente del gremio su legado continuará de lo contrario ya el próximo Presidente está escrito con tinta indeleble.