noviembre 25, 2022

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Inundaciones dejan al desnudo la inoperancia de las autoridades del Distrito Nacional

Inundaciones dejan al desnudo la inoperancia de las autoridades del Distrito Nacional

Por Edwin Vasquez
Residentes de diversos sectores del Distrito Nacional reportaron este viernes por las redes sociales las inundaciones producto de las fuertes lluvias debido a una onda tropical y vaguada sobre el país.
Las fuertes lluvias que caen desde tempranas horas ponen en evidencia el frágil sistema de drenaje con que cuentan tanto los barrios populosos como los sectores ubicados en la clase media.
En ese sentido, La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, informó de manera rauda y veloz a través de su cuenta de Twitter, específicamente cuando ya la ciudad se encontraba en estado de emergencia que unidades de labores nocturnas de la Alcaldía se sumará a los trabajos de socorro que encabezan los organismos de prevención y mitigación de riesgo.
y surge la siguiente pregunta no estaba la alcaldesa enterada sobre este fenómeno atmosférico tocaría su demarcación con fuertes lluvias?.
Esto deja mucho que pensar que no tomaron las medidas preventivas con las limpiezas de los imbornales y lo cogieron a chercha.
Cabe destacar, que abundan en las redes las imágenes de diferentes tipos de vehículos varados por las inundaciones en medio de algunas de las principales vías del DN.