noviembre 25, 2022

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Altice y TV canal Sur anuncian alianza estrategica

Altice y TV canal Sur anuncian alianza estrategica

Santo Domingo Este._ Las empresas Altice Dominicana y TV canal Sur se unieron estratégicamente para llevar a la provincia San Juan y el resto de esa región sureña una programación variada, completa y entretenida con la más alta calidad de imagen en HD.

A través del convenio, los clientes de la empresa de telecomunicaciones en San Juan y toda la zona Sur disfrutarán de sus programas en resolución full HD, grabación de contenido en la nube, acceso exclusivo a HBO MAX y NBA, servicios que están incluidos de forma gratuita para los clientes de planes Tripleplay.

El director de Mercadeo de Altice Dominicana, Manuel Mueses, explicó que esta nueva propuesta diseñada exclusivamente para esa región permitirá que más dominicanos tengan acceso al servicio de televisión por cable más robusto y de mayor calidad, desde su cajita de última generación StreamPlay.

“En línea con nuestra estrategia de continuar transformando la experiencia de nuestros clientes y mejorar la calidad de vida de los dominicanos, en estos últimos cuatro años hemos realizado inversiones superiores a los RD$600 millones para el despliegue de fibra óptica y otras tecnologías”, agregó Mueses.

De acuerdo con el ejecutivo, esta zona juega un rol fundamental en los planes de crecimiento y expansión de la empresa y se alinea con la inversión sostenida en el desarrollo de infraestructura que han implementado en el sur desde su llegada al país.

“En Altice trabajamos arduamente para que nuestros clientes reciban lo mejor del mercado. Esta nueva oferta ampliada reafirma porqué somos la compañía con la mejor propuesta de valor comercial de República Dominicana”, resaltó.

El gerente general de TV canal Sur, licenciado Eddy Suero, expresó que con este convenio la televisora podrá llegar a más hogares y permitirá a toda la población sureña obtener mejores planes de comunicación, no solo de TV por cable, sino también, servicios de telefonía inalámbrica y de fibra óptica, así como internet con las tarifas más asequibles para contar con estos servicios o hacer el cambio con los excelentes planes y servicios de Altice.

“En nombre de todos ejecutivos de TV canal Sur saludamos esta iniciativa y con la formalización de este convenio interinstitucional súper estratégico con esta prestigiosa empresa de telecomunicaciones, reconocida a nivel nacional hoy podemos decir que TV canal Sur es Altice.”, afirmó Suero.

Como resultado de estos esfuerzos para impulsar el desarrollo y crecimiento de las provincias, se informó que Altice llega a más de 54,000 hogares en San Juan, San Cristóbal, Baní, Azua y Haina.

Gracias al despliegue concluido recientemente, ahora San Juan cuenta con más de 10 mil Hogares cubiertos por la fibra óptica de Altice, con lo cual esa ciudad se ha convertido en la provincia de la zona Sur con el internet más rápido con hasta 500 megas de velocidad, voz digital y más de 50 destinos internacionales incluidos en su plan de minutos.

Con esta alianza, Altice robustece su oferta de servicio de Altice TV y reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de contenido de entretenimiento del país.