febrero 1, 2023

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » N Y: Ministro de la presidencia de RD y cónsul Eligio Jáquez visitan conocido líder comunitario

N Y: Ministro de la presidencia de RD y cónsul Eligio Jáquez visitan conocido líder comunitario

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.– El ministro Administrativo de la Presidencia de República Dominicana José Ignacio Paliza, y el cónsul en Nueva York Eligio Jáquez, giraron una visita de cortesía en la oficina del líder comunitario Pedro Julio Estévez.

Sucedió la tarde de este viernes y se hicieron acompañar entre otros, por el presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York Neftalí Fuerte, donde trataron temas que no dieron a conocer a la prensa.

El dominicano Pedro J. Estévez, es el presidente de la United Auto Merchants Association (UAMA), una entidad que por más de dos décadas ha luchado en favor de la industria automotriz y por la comunidad dominicana.

El presidente de UAMA no quiso dar detalles de lo tratado en la referida visita , pero aseguró que la comunidad dominicana será beneficiada con los cursos y talleres de capacitación que realiza la asociación.

«Todos los negocios de la industria automotriz donde estén involucrados nuestros compatriotas, tendrán mi apoyo incondicional, siempre que puedan extrapolar los conocimientos adquiridos, hacia la República Dominicana» , expresó Estévez.

Trascendió que Paliza, que también es presidente del PRM en República Dominicana como el cónsul Eligio Jáquez, solo querían conocer las oficinas de UAMA y a su presidente y de paso sostener un breve encuentro con dirigentes de su partido.

Las oficinas de UAMA están localizadas en el 990 de la avenida Woodycrest 10452 en el condado de el Bronx en Nueva York, teléfono (631) 380-8262 y pueden entrar a, www.uamanys.org.