febrero 1, 2023

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Avanzan preparativos La Batalla de la Fe 2023

Avanzan preparativos La Batalla de la Fe 2023

Esperan recibir más de 50 mil creyentes el día de Año Nuevo

Santo Domingo. El Ministerio La Batalla de la Fe, que organiza la tradicional Concentración Evangélica Nacional, trabaja en los detalles de montaje y producción para la versión número 59 del multitudinario evento que reúne la más grande representación de evangélicos del país cada primero de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos en rueda de prensa, realizada en las oficinas de la organización, por el vicepresidente del Ministerio «La Batalla de la Fe», pastor Ezequiel Molina Sánchez, quien enfatizó que para el próximo día de Año Nuevo, Dios traerá un mensaje poderoso que impactará la vida de la Iglesia y de la nación dominicana, bajo el tema “Avivanos”. Ademas, dirigida por un grupo de pastores, se presentará un tiempo de oracion e intercesión por la familia, la nación y el mundo.
El tiempo de intercesión por el país lo dirigirá el pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente de La Batalla de La Fe.

La concentración contará con un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de destacados intérpretes cristianos, entre ellos Isabelle Valdez, el grupo Grace, Cales Luima, Chanel Nova, Basty Morales y la cantante Rocío Crooke.

El encuentro de confraternidad, considerado ya como «la tradición por excelencia del pueblo cristiano dominicano», en su versión número 59 se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde y será transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de internet, entre ellas: Color Vision canal 9, Celestial TV,  como matriz, Cielo TV, Radio Television Dominicana canal 4, RNN, Telefuturo, Radio Voz Evangélica Nacional (RADIO VEN), labatalladelafe.com, entre otras.

El pastor Molina Sánchez informó, ademas, que la organización autoriza a todos los canales de televisión, emisoras de radio y sitios de internet a transmitir la actividad, notificándolo previamente a las oficinas del ministerio para facilitar la conexión, coordinación y difusión del evento.

Se informó que al evento han sido invitados autoridades y líderes políticos del país.