enero 28, 2023

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Capellanes Cristianos y Fundación Sembrando Amor entregan juguetes en Pedro Brand

Capellanes Cristianos y Fundación Sembrando Amor entregan juguetes en Pedro Brand

SANTO DOMINGO, RD.- Con la finalidad de seguir promoviendo los valores cristianos y llevar alegrías, la Federación Estatal de Capellanes Cristianos (FECCI) INC. y la Fundación Sembrando Amor, realizaron la entrega de bicicletas, juguetes, golosinas, entre otras donaciones a decenas de niñas y niños de escasos recursos del sector el Kilombo en la Iglesia Evangélica Pentecostal una Nueva Esperanza en Cristo, del municipio de Pedro Brand.

El presidente de la organización internacional, José Luis Fussa, dijo sentirse satisfecho y agradecido de Dios, al ver cómo los infantes del sector, disfrutaban de la actividad. La misma fue recibida con algarabía y emoción.

“Llevamos alrededor de 40 años visitando a República Dominicana, brindando consejerías espirituales, predicando la palabra de Dios, colaborando con donaciones de alimentos, juguete a Iglesias, recintos penitenciarios, en los municipios de las diferentes provincias del país, nos sentimos súper regocijados por el servir a los más necesitados, de manera digna construyendo con los buenos valores éticos y morales”, manifestó Fussa.

De su lado, Sugeidy Martes, presidenta de la Fundación Sembrando Amor, dijo sentirse muy agradecida de la iniciativa de la (FECCI) por el gran apoyo, para que esta actividad se llevará a cabo, con todas estas donaciones. «Los niños se sienten muy felices por esta gran colaboración», resaltó el martes.

En tal sentido, Clemente Candelario Moreta, director y representante de la entidad en el país, hizo un llamado a todos aquellos misioneros, evangelistas, pastores y personas dispuestas a ofrecer su servicio voluntariamente a los más necesitados, a que hagan acto de presencia ante las nuevas autoridades para ser sometidos a una evaluación, y de calificar, entonces iniciar el proceso de acreditación.