febrero 1, 2023

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » Proyecto Morrobel Diputado realizará jornada registración y empadronamiento

Proyecto Morrobel Diputado realizará jornada registración y empadronamiento

Por LA REDACCIÓNDDD

NUEVA YORK.– El Proyecto Morrobel Diputado realizará jornadas de registración y empadronamiento de miembros y simpatizantes del partido Fuerza del Pueblo (FP) en Estados Unidos y Canadá.

«También aprovecharemos esos escenarios para orientar a las personas que no han cambiado de dirección para que puedan votar en sus respectivas demarcaiones», informó Gregorio Morrobel, presidente de la FP en Manhattan.

Dijo que «estamos asumiendo el plan de afiliación trazado por la alta dirección del partido con miras a llegar a los dos millones de afiliados para mayo de este 2023. Sabemos que el terreno se ha tornado fértil para lograr esa meta con cierta facilidad».

«Estaremos en las calles desafiando el frío para lograr el triunfo de nuestro líder, Leonel Fernández, el mejor activo con que cuenta la diáspora», afirmó.

Recordó que «ningún presidente ha hecho más por los dominicanos residentes en el exterior que el presidente de la Fuerza del Pueblo. Por eso estaremos en las calles en busca de los votos que garanticen su retorno al poder».

«Saldremos en comisiones a visitar todos los negocios donde se congregan los dominicanos. Visitaremos bodegas, supermercados, salones de belleza, peluquerías, restaurantes, escuelas, iglesias y templos, entre otros lugares», subrayó.

Aseguró que «el Proyecto Morrobel Diputado cuenta con la mayor cantidad de dirigentes de nuestro partido, por lo que no nos será difícil lograr estos objetivos».

«Estamos convencidos de que con los miembros de este partido en las calles los resultados serán sumamente favorables», declaró.

Advirtió que «los adversarios de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo no están en capacidad de salir a contactar a los dominicanos que aquí residen por temor a ser rechazados».