febrero 1, 2023

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » VIDEO Escuela en el Naranjo San Luis (SDE) cumple 15 años Paralizada

VIDEO Escuela en el Naranjo San Luis (SDE) cumple 15 años Paralizada

SanLuis.Según informan en la comunidad del Naranjo SDE , está  escuela ya tiene 15 años y aún no tiene fecha para culminar la misma . Se encuentra estancada por falta de presupuesto, se exige la terminación ya qué los niños están incómodos , sin espacios para recibir las clases.

 

Hacemos un llamado al señor Presidente Luis Abinader,al nuevo ministro de educación para qué intervenga y se cumpla con los requisitos mínimos  para qué se finalicé lo antes lo posible en conjunto con el ministerio de obras públicas para qué también se arreglen las calles de acceso por ambas entradas ya que existe un pantano en el área, ni siquiera los equipos de trabajo pueden llegar al área de la escuela por las malas condiciones de los caminos vecinales.

Según informan los comunitarios pretenden dejar las calles en el estado qué están, sin pensar en una emergencia qué se presente en un futuro. Los comunitarios exigen la terminación de las calles de ambas entradas para qué los niños puedan acceder de manera directa y sin llegar empapados de lodo a las aulas.