enero 28, 2023

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » N Y : Presidente intermedio partido Fuerza del Pueblo ve Morrobel debe ser el candidato a Diputado

N Y : Presidente intermedio partido Fuerza del Pueblo ve Morrobel debe ser el candidato a Diputado

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK .- El presidente de la dirección media del partido Fuerza del Pueblo (FP) en la seccional de Brooklyn Licenciado Cristobal Fernández, ve que el dirigente Gregorio Morrobel, debe ser el candidato a Diputado en el exterior por esa organización política.

El también secretario de prensa y propaganda de la F P en dicha seccional afirmó que Morrobel tiene todas las condiciones para lograr que el partido lo escoja como su candidato a Diputado en el exterior por la circunscripción número uno.

«En realidad una de las virtudes que debe verse en un candidato que esté aspirando para representar la diáspora como Diputado, es la seriedad, eso es lo que Morrobel ha tenido en todo su historial» , indicó Cristobal.

Afirmó que Morrobel es un hombre que «el presidente de nuestra organización el doctor Leonel Fernández Reyna, asi como todo el mundo, confia en él y tiene condiciones para trabajar en ese rango» , dijo.

«Podemos asegurar que con la escogencia de Gregorio Morrobel como Diputado, se benefiacia también la Fuerza del pueblo, la candidatura de Leonel Fernández , y la comunidad», declaró.

Manifestó que «con el sabor amargo que tenemos de los Diputados que nos han representado hasta ahora, Morrobel , es el candidato más idóneo que puede ser Diputado en este momento, por eso lo apoyo mil veces, así como la gente de Brooklyn, Manhattan y El Bronx, tiene todo a su favor» .

Cristobal Fernández exhortó a seguir la linea trazada que es la que debemos llevar todos los compañeros, porque Morrobel, es el mejor candidato que tiene la FP, aquí en la ciudad de Nueva York» , subrayó.