febrero 1, 2023

La Brecha Informativa

Hay que estar en La Brecha

Portada » Blog » NUEVA YORK: El INDEX reconoce a dominicanos destacados en EE.UU.

NUEVA YORK: El INDEX reconoce a dominicanos destacados en EE.UU.

NUEVA YORK.- El Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX) reconoció a un grupo de dominicanos destacados en esta urbe.

Los reconocidos son Cirilo Moronta, los comunicadores Cornelio Olivo y Rolando Robles, el médico Richard Peralta, el emprendedor José Hernández y la empresaria Sandra Jáquez, quienes recibieron un pergamino en el que se resaltan los méritos de cada uno en sus respectivas áreas.

«Agradecemos a todas las personas que dieron un salto de fe con nosotros, que poco a poco le hemos demostrado a pesar de las limitaciones y los contratiempos», expresó Aris Guevara, encargado de asuntos legales del INDEX en Nueva York.

Dijo que seguirán haciendo una labor como la gente espera. «El INDEX será parte integral de lo que es el desarrollo de la comunidad dominicana», expresó.

«La labor que han realizado estos dominicanos que hoy reconocemos debe enorgullecernos a todos los que estamos allende los mares», indicó.

El pergamino entregado dice «Por su ardua y excelente labor que ha venido realizando en Estados Unidos contribuyendo al posicionamiento de nuestro país alrededor del mundo, siendo ejemplo para todas nuestras comunidades en el exterior».

A la actividad asistieron los miembros del INDEX Maritza Báez, Rafaelito Núñez, Awilda Acosta, Daniel Shepard, Ramón Nicasio, José Miguel Sosa y Antonio Corporán, entre otros.

La actividad fue realizada en el restaurant 809, localizado en el 112 de la calle Dyckman, en el Alto Manhattan.